Bienvenido a la sección de Alertas

A continuación le enseñaremos como generar una alerta de estacionamiento de uno o más vehiculos. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS
Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.



La alerta de estacionamiento nos indica varios detalles de uno o varios vehiculos al momento de aparcarse, y para generarla debemos seguir esta serie de pasos.
Primero seleccionamos "Alertas" en el menu principal a la izquierda de la pagina y luego "Configurar reglas"


Se abrirá una ventana en la qe apareceran las alertas existentes, haga click en "+Agregar regla", aparecerá una ventana con sus vehiculos y los tipos de alertas, seleccione los dispositivos que quiere controlar y posteriormente "Deteccion de estacionamiento", para continuar, click en "Siguiente"

Nota: Cada vehiculo o dispositivo tiene ciertos tipos de alertas dependiendo de los servicios que tenga contratado. Por ejemplo, de 10 tipos de alertas, un vehiculo "X" solo tiene disponible 7, por ende las 3 restantes aparecerán pero no podrán ser utilizadas.


Se cerrará la ventana para mostrar el menu de configuración de la alerta, la cual está compuesta de 3 ventanas, "Notificaciones", "Horario" y "Geocercas". En la primera podremos establecer un texto de notificación para el comienzo y termino de aparcamiento y un metodo de notificación adicional, como por ejemplo, un correo.


En la siguiente ventana podremos establecer un horario de control, el color azul representa control activo, por otro lado el color blanco representa control inactivo, en la siguiente imagen podrá ver que seleccioné sabado y domingo con la acción rapida "Fin de semana", pero usted puede establecer los dias y horas que desee haciendo click en los cuadros


Por ultimo, en la ventana "Geocercas" podrá, de forma "Opcional" agregar una geozona a la alerta, estableciendo que se controle dentro (Inside) o fuera (Outside) de ella, para activar esta opción haga click en el cuadro "Unir area con la regla", seleccione el control dentro o fuera de ella y posteriormente la geozona, si aún no tiene una creada, puede hacerlo en "+Crear", donde se abrirá una ventana y en la esquina superior izquierda de ella tendra la opcion de nombre y tipo de geozona, seleccione una de ellas y ubiquela en la zona del mapa que desee, la geocerca se podrá mover y editar sus dimensiones a gusto seleccionando y moviendo los circulos blancos en ella. Para agregar la geocerca haga click en "Guardar"


La geocerca se agregrá y podrá ser seleccionada. Cuando considere completa la configuración de la alerta haga click en "Guardar" en la parte inferior derecha para finalizar.


Las notificaciones de esta alerta aparecerán en la parte superior derecha de la pagina, y el registro de todas ellas estarán en "Alertas"



Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!