Bienvenido a la sección de Reportes

En esta sección veremos como se utilizan los filtros de fecha y hora que aparecen al momento de generar un reporte.


En primer lugar veremos el manejo del calendario y para ello debemos hacer click en el primer cuadro.


Aparecerá un calendario donde podremos elegir el rango de fechas.


Seleccione el dia de inicio haciendo click sobre cualquier dia en el calendario y luego seleccione el dia final. En la parte superior del calendario tiene los meses, utilice las flechas para cambiarlos. En la parte inferior tiene las horas de inicio y fin, donde la hora inicial corresponderá al primer dia seleccionado y la hora final al ultimo. Ejemplo, en la imagen anterior está establecido el control desde el dia 30 de Julio desde las 00:00 hrs hasta el 05 de Agosto a las 23:59 hrs haciendo un total de 7 dias.
A la izquierda del calendario tenemos atajos que nos ayudan a especificar un rango de dias rapido,por ejemplo, en la imagen está seleccionado el atajo "Semana anterior", y si seleccionamos "Ultimo mes" obtendremos lo siguiente.


Para terminar con el calendario y pasar al siguiente filtro, debemos hacer click en "OK"
El siguiente paso es elegir los "Dias de control", que corresponden a los dias que se considerarán al momento del reporte, es decir, dentro del rango de la fecha seleccionada, solo se considerarán los dias que usted seleccione en este filtro. En la siguiente imagen, al ser un reporte que busca ver irregularidades en horario de trabajo, no se considerarán los fines de semana, por ende, se desmarcan los dias sabados y domingo


El ultimo filtro es para especificar el rango de horas que se considerará al momento de generar el reporte. Siguiendo con el ejemplo del horario de trabajo, se seleccionará desde las 08:00 a las 18:00 hrs.


Para cambiar la hora a considerar, solo mantenga el click en los circulos blancos a los extremos de la barra horaria y arrastre, o bien, utilice los atajos que están bajo la barra.

Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!