Bienvenido a la sección de Seguimiento.

A continuación le enseñaremos como ver la ubicación en tiempo real y además la posibilidad de ver el historial de recorridos. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS
Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.

LOGIN

A continuación veremos la forma de organizar sus vehiculos a traves de la creacion de grupos, como se muestra en la siguiente imagen



El primer paso a seguir es dirigirse a "Dispositivos" que se encuentra en el menu principal, al lado izquierda de la pagina, en el cual aparecerán todos los vehiculos que posee, y los grupos a los que pertenecen. Por defecto, ya está el grupo "Grupo principal" en donde van quedando todos los dispositivos a medida que se van agregando a su cuenta.
Para crear un grupo, haga click en "Agregar grupo", en la parte superior de la lista de dispositivos



Luego se expanderá un cuadro donde podrá ingresar el nombre del nuevo grupo y a la derecha haga click en el cuadro para seleccionar el color del grupo

El color del grupo hara que los vehiculos se muestren en el mapa con ese color
Luego haga click en "Crear"



Finalmente, para agregar vehiculos a un grupo seleccione el vehiculo deseado, luego vaya al cuadro "Grupo" que está a la derecha, haga click en la lista desplegable de grupos, seleccione el grupo al que quiere asignar el vehiculo y por ultimo haga click en "Guardar"





Encerrado en el cuadro rojo están las opciones de "Eliminar" y "Editar" el grupo.

Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!