Bienvenido a la sección de Reportes

Las geocercas o geozonas son areas de interés que usted puede generar para posteriormente saber de forma general por donde viaja un vehiculo. Por ejemplo, geozona "Sucursal Santiago", "Casa" o "Region del Bio Bio"



A continuación le enseñaremos como generar y exportar un reporte de geocercas en donde se puede realizar una revision de aquellas que hayan sido visitadas por uno o más vehiculos. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS
Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.



Antes de continuar con el reporte, veamos la creación de geocercas.
Dirijase a "Seguimiento" en el menú de la izquierda de la pagina y luego, en la parte inferior derecha de la pagina hay un pentágono, al hacer click ahi, verá un "+", seleccionelo para poder crear una geocerca.


Luego de seleccionar el tipo de geocerca, esta se ubicará en la pantalla, puede desplazarla por el mapa y modificar su tamaño haciendo click en los circulos blancos y moviendolos. Luego de seleccionar un nombre y color, guardela haciendo click en el icono de disquete.


Al guardar, la geocerca se agregará a la lista de existentes.


Ahora para crear un reporte de geozonas, primero iremos a "Reportes"-"Crear reporte".


En la lista de reportes que aparecerán, seleccionamos "Visitas de geo cerca" en la seccion "Puntos de interés". Una vez allí, aparecerá su lista de vehiculos, luego seleccione el o los que quiera ver en el reporte y después filtre las fechas (desde y hasta, como por ejemplo, desde el 28-05-2018 hasta 03-06-2018), dias de control (como por ejemplo, lunes a viernes, o solo los fines de semana, etc) y horas que quiera que se muestren ( por ejemplo, desde las 08:00 hasta las 18:00 hrs). La presencia en geo cerca es cuanto tiempo estuvo el vehiculo dentro de la zona (por ejemplo, si establece 10 minutos dentro de la geo cerca, el vehiculo que haya estado alli solo 5 minutos, no se mostrará)





Cuando le demos a "Construir reporte", se agregará a la lista de los ya creados, y al seleccionarlo le mostrará los detalles. En la parte superior izquierda del reporte habrán tres opciones, descargar en PDF o excel (xls), eliminar e imprimir.


Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
¡Gracias!