Bienvenido a la sección de Reportes.

A continuación le enseñaremos como generar y exportar un reporte de horas de motor en donde se puede observar el inicio y fin de cada jornada laboral. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS

Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.

LOGIN

A continuación usted deberá dirigirse a la sección de Reportes, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Acceso a Reportes

De todas las opciones de reportes, en este documento nos enfocaremos en el Reporte de horas de motor

Luego haga click en "Crear reporte" donde usted podrá seleccionar el informe deseado, en este caso "Horas de actividad", en la seccion "Uso de transporte"


Una vez abierto, apareceran las configuraciones del reporte, seleccione los vehiculos deseados, el rango de fecha, los dias y las horas que desea revisar. Finalmente deje marcada la opcion de "Mostrar detalles" y haga click en "Construir reporte"


El reporte mostrara graficos de barra , circular y en cuadros todos los detalles.


Como verá, tanto en el gráfico de barra como "Motor horas (diario)" tienen presentes los colores rojo y celeste. En el gráfico el rojo es "En movimiento" y el celeste es "Inactivo", por ejemplo, en 1 hora de motor encendido, 40 minutos estuvo en movimiento (rojo) y 20 minutos detenido (celeste). Por otro lado, en "Motor horas (diario)" el color rojo representa al dato más alto y el celeste al dato más bajo de su respectiva columna.
Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
¡Gracias!