Bienvenido a la sección de Reportes

A continuación le enseñaremos como generar y exportar un reporte de paradas en donde podremos ver las detenciones que realizó el o los vehiculos que seleccionemos.. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS
Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.



Primero vamos a "Reporte" en el menú principal, al lado izquierdo de la pagina y luego a "Crear reporte"



Luego seleccionamos "Paradas" en la seccion "Actividad", donde le aparecerá la lista de vehiculos que posee, a la derecha los filtros donde podrá controlar hora y fecha de los reportes. Seleccione el o los vehiculos y luego configure los filtros.



En fecha, usted selecciona desde y hasta cuando quiere controlar (por ejemplo, del 01-05-2018 hasta 14-05-2018), en dias de control marque los dias que quiere que se reporten (por ejemplo, lunes, miercoles y viernes), en horario especifique desde y hasta que hora (por ejemplo, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas) y finalmente marcar o desmarcar "Mostrar coordenadas". "Usar filtro inteligente" es recomendable para obtener los mayores detalles posibles, por ultimo, click en "Construir reporte".
Le aparecera en la lista de reportes generados su nuevo reporte, click sobre el para mostrarlo. En la parte superior izquierda del reporte tendra las opciones de descargar en pdf o xls (excel), eliminar o imprimir.


En el reporte generado se muestran las direcciones, las cuales usted puede selecionar para poder verlas. Haga click sobre cualquiera de ellas y aparecerá un minimapa sobre el reporte con la dirección seleccionada.


Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!