Bienvenido a la sección de Reportes

A continuación le enseñaremos como generar y exportar un reporte de exceso de velocidad. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS
Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.


Primero debe dirigirse a "Reportes" en el menu principal, al lado izquierdo de la pagina y después a "+Crear reporte"



Luego haga click en "Violacion de velocidad" en la seccion "Calidad de manejo", le aparecerá su lista de vehiculos y a la derecha los filtros del reporte. Una vez allí, usted puede seleccionar el o los vehiculos que quiera reportar



Ahora procedemos con los filtros, primero la fecha, donde especificamos desde y hasta cuando queremos que se haga la revisión de las velocidades (por ejemplo, del 01-05-2018 a 30-05-2018), luego los dias de control (por ejemplo, lunes a viernes), después el horario (como por ejemplo de 08:00 a 18:00hrs), el tiempo de duracion de la velocidad y la velocidad permitida.

En "duracion de velocidad" debe ingresar el tiempo máximo que el vehículo debe conducir para ser reportado (Ejemplo: 5 min, si el vehiculo viaja a 100km/h durante 5 min, aparecerá en el reporte) y en "velocidad permitida", usted debe colocar desde que velocidad se considerará exceso

Finalmente seleccione "Filtro inteligente" para tener todos los detalles.
Una vez clickeado "Construir reporte", se agregara a la lista de reportes construidos, donde usted podrá verlo, descargarlo en formato pdf o xls (excel), eliminarlo o imprimirlo con los botones que aparecen en la parte superior izquierda del reporte.



A la izquierda de los botones de descargar, eliminar o imprimir aparece una flecha "<", con la que puede minimizar la lista y ver mejor el reporte
El gráfico grande es la representacion de lo seleccionado en el gráfico más pequeño que está abajo. Usted puede hacer zoom en el gráfico grande para ser más especifico en la vision del momento de la violacion.
Aqui le mostraremos los detalles enlistados bajo los gráficos


En el informe se encuentran las direcciones, las cuales puede ver haciendo click sobre cualquiera de ellas.


Una vez que seleccione cualquier dirección, esta abrirá un minimapa en la parte superior del reporte de la siguiente manera.



Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
¡Gracias!