Bienvenido a la sección de Reportes

A continuación le enseñaremos como generar y exportar un reporte de viajes en donde se puede observar el inicio y fin de cada recorrido realizado por el vehiculo. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS
Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.



Primero vamos a "Reportes" - "Crear reporte"



Luego seleccionamos "Viajes" en la seccion de "Actividad", donde se desplegará la lista de vehiculos y los filtros del reporte. Seleccionamos el o los vehiculos que deseamos que aparescan en el reporte.


El siguiente paso es filtrar la fecha (desde y hasta, por ejemplo del 07-05-2018 a 18-05-2018), los dias de semana que quiere controlar (por ejemplo de lunes a viernes), la hora (por ejemplo, desde las 06:00 hasta las 16:00 hrs).



Finalmente el misceláneo, el cual es recomendable tickear todas las opciones y solo variar en la "Separar por paradas", para tener la mayor cantidad de detalles posible. Si tickea "Separar por paradas", se mostraran los detalles desde que comienza un viaje y lo termina, pudiendo mostrar más de un viaje por dia.

Por ejemplo, el vehiculo -x- comenzó su primer VIAJE en la direccion -z- y lo terminó en la dirección -y-, el segundo VIAJE del dia lo comenzó en la dirección -r- y lo terminó en -j-... etc, separando tambien los detalles por dia.

Si no tickea "Separar por paradas" le mostrara los detalles de todo el recorrido desde la fecha inicial hasta la fecha final establecida en el filtro anterior (fecha), separando los detalles solo por día.

Por ejemplo, el vehiculo -x- empezó el DIA en dirección -z- y lo terminó en la dirección -y-.

Una vez terminado el reporte, seleccionelo en la lista de reportes para ver sus detalles. En la parte superior izquierda de este, usted podra descargarlo en PDF o XLS (excel), eliminarlo o imprimirlo

Si quiere ver el lugar de las direcciones, haga click en ellas y aparecerá un minimapa en la parte superior del informe indicandolo.



Ejemplo de "Reporte de viaje separado por paradas"



Ejemplo de "Reporte de viaje sin separar por paradas"



Como se dará cuenta, el total del campo "Tiempo de viaje" es diferente, ya que el "Separar por paradas" toma los tiempos de cada viaje y los suma (por ejemplo, el vehiculo parte a las 08:00, se detiene a las 10:00, parte nuevamente a las 11:00 y finalmente se detiene a las 12:00 hrs, esto se representará como 3 horas de viaje ), en cambio, al no separar por paradas, el tiempo corresponderá desde su primer arranque, hasta su ultima detencion (por ejemplo, , tomando en cuenta el recorrido anterior, se mostrará como 4 horas de viaje)

Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
¡Gracias!