Bienvenido a la sección de Seguimiento.

A continuación le enseñaremos como ver la ubicación en tiempo real y además la posibilidad de ver el historial de recorridos. Todo esto con sus respectivos detalles.

Para empezar debe ingresar a su cuenta en: UGPS
Debe ingresar su usuario y contraseña en las casillas correspondientes.

LOGIN

Una vez logeado, dirijase a "Seguimiento" donde podrá ver todos los GPS. Aqui tendrá opciones, como orden de los dispositivos o ver el historial de recorrido.


Los encerrados sobre el nombre de los dispositivos son para ordenarlos, y las 2 opciones que están a la derecha de este, son para ver la configuracion de vista del mapa y seguir el dispositivo.


La configuracion de vista de mapa mostrará una serie de opciones que pueden ser tickeadas como desee.
El boton a la derecha de este, es para seguir al o los vehiculos seleccionados, si usted tiene un dispositivo seleccionado y se mueve por el mapa, con ese boton irá nuevamente a la ubicación del dispositivo.
Para ver el recorrido de un vehiculo, seleccione el boton "Recorrido" que está bajo la lista. Se abrirá un menu con un calendario para seleccionar los dias y la hora que desea ver.


Puede seleccionar un dia o un grupo de dias a gusto o tambien tiene a la izquierda acciones rapidas para seleccionar dias especificos, abajo del calendario tiene la hora "Desde" que corresponderá al primer dia seleccionado y la hora "Hasta" que corresponderá al ultimo dia establecido. Abajo a la derecha tendra un simbolo de configuracion para cambiar las opciones de muestra en el recorrido, como separar por paradas o mostrar eventos.

Es recomendable solo variar con "Separar por paradas" ya que con el resto de opciones puede obtener la mayor cantidad de detalles posibles.
Una vez listo esto haga click en "Mostrar recorrido"


Como podrá ver, se muestra el recorrido completo del vehiculo seleccionado, ya que no estaba activa la opcion de "Separar por paradas". La ventana que posee la lista de dispositivos puede ser minimizada y maximizada haciendo click en el simbolo a la izquierda de "Objetos". La ventana que muestra los recorridos puede tener multiples ventanas con recorridos diferentes. Para mostrar u ocultar el recorrido haga click en el simbolo de ojo y para cambiar el color del recorrido seleccione el cuadro de color a la derecha del simbolo de ojo.


Ahora seleccionemos el mismo recorrido pero con la opcion "Separar por paradas" activa.


Se agregó la seleccion a la ventana de recorridos pero esta vez para poder ver el recorrido completo, hay que ir seleccionando viaje por viaje, ya que este muestra una ruta dividida por paradas y por colores. Puede hacer click sobre los inicios y terminos de viajes para ver los detalles como hora y direccion, o tambien consultar la tabla con información bajo el mapa

Si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a contacto@ugps.cl.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!